Volviendo al tema del tiempo

"El tiempo se nos escurre de las manos como granitos de arena, y ya no vuelve. Quienes usan el tiempo sabiamente desde una edad temprana tienen la recompensa de una vida rica y productiva. Quienes jamás han conocido el principio de que 'dominar el tiempo es dominar la vida' nunca llegarán a ser conscientes de su enorme potencial humano." Robin Sharma en El monje que vendió su Ferrari.

Este fin de semana me ha parecido más largo que los anteriores. Como si el tiempo hubiera transcurrido de forma diferente. He disfrutado muchísimo cada momento: recogiendo firmas con la ONG para frenar el acaparamiento de tierras en Guatemala en el Festival DCODE donde luego con mi amiga Diana estuvimos bailando y conociendo gente linda; caminando con mi amiga Virginia en la manifestación contra los recortes el sábado 15S; comiendo con mi amigo Germán; dinamizando la Asamblea del barrio; de cañas con los amigos del barrio; y hoy de excursión a Toledo con mi amigo Jose a ver a nuestros amigos Sylvia y David.

El tiempo es relativo. Lo importante es aprovechar el tiempo al máximo, vivirlo, exprimirlo y ser feliz cada instante porque la felicidad es un viaje, un camino y como le gustaba decir a un viejo amigo "ayer ya pasó y mañana todavía no llega". Por eso es importante que aunque nos tracemos un plan y tengamos proyectos, disfrutemos la vida hoy.

Y ahí sigo... disfrutando de la vida :)

¿Cuándo fue la última vez que hiciste algo por primera vez? 
Mural en el DCODE Festival

Comentarios

Entradas populares de este blog

3 razones por las que me siento frustrada

La felicidad es darle contenido a la vida

Soltar y confiar