Consejos para disfrutar la vida

Hoy hace tanto calor en Madrid que no puedo pensar. Ni siquiera escribir sobre Bristol, la ciudad que visité este finde, como tenía pensado. De hecho, abandoné un poco el blog porque estaba disfrutando de la vida. Ahora me gustaría dejar acá algunos consejos que dan otros blogs para disfrutar de la vida.
.
En Renuevo de Plenitud hablan de algunos consejos para disfrutar la vida que podría poner en práctica:


1.  Camina de 10 a 30 minutos todos los días; mientras caminas, sonríe. ¡Esto lo he probado y te cambia el día entero! ¡Y la risa el humor! Te alegra el día.
2.  Siéntate en silencio por lo menos 10 minutos cada día; enciérrate si es necesario.
3.  Escucha buena música todos los días, es auténtico alimento para el espíritu. Totalmente de acuerdo
4.  Al levantarte en la mañana, hazte un propósito definido. No siempre me da tiempo
5.  Vive con las tres E’s: energía, entusiasmo y empatía. (Siempreeeeeeeeeee)
6.  Juega más juegos que el año pasado. Ay no sé, ¿tantos juegos existen?
7.  Lee más libros que el año pasado. ¿Más?))
8.  Mira al cielo al menos una vez al día y date cuenta de la majestuosidad del mundo que te rodea. ¡Esto me encanta!
9.  Sueña más mientras estás despierto. ¡Me la paso soñando con los ojos abiertos!
10.  Trata de hacer reír a por lo menos tres personas cada día.


Paisajes de Mallorca - 2008 - Portocolom

Comentarios

Entradas populares de este blog

La felicidad es darle contenido a la vida

3 razones por las que me siento frustrada

Haz lo que amas hacer