Disfrutar la vida hoy

Hoy me desperté con muchas ganas de vivir y disfrutar la vida.

Por más que intentaba hace días retomar mis blogs (literatura, política, tv y educación) no había caso: no me ponía! Cada vez que me iba a sentar a escribir se me ocurría algo para hacer fuera de casa y así terminaba por salir a la calle a disfrutar la vida. Por eso esta mañana cuando me desperté pensando en retomar mis blogs se me vino a la cabeza una idea: ¿por qué no escribir sobre cómo difruto la vida? Así, tal vez, pueda ayudar a otros a disfrutar la vida hoy y cada día de sus vidas.

Quizá este blog se convierta en un espacio personal donde escribir cada día lo que siento respecto al mundo en que vivimos, mis impresiones y reflexiones sobre el entorno, la sociedad, lo que conozco y lo que no, lo que veo y lo que huelo, lo que escucho y lo que no escucho. Es posible que tenga algo de mis viajes porque es así como más disfruto la vida, pero también supongo que tendrá algo de las personas que me rodean, a las que quiero y a las que no tanto, y puede que tenga un poco de sabor a cambio porque este mundo en el que vivimos necesita de un buen cambio y se puede lograr mientras disfrutamos de la vida.

En mi primer post no quiero ser extensa. Sobre todo porque todavía no tengo lectores. Pero voy a dejarles un video que vi hace algunas semanas y que pienso define un poco mi pensamiento sobre la vida.



Comentarios

Entradas populares de este blog

La felicidad es darle contenido a la vida

3 razones por las que me siento frustrada

Soltar y confiar