Hacer lo que uno ama hacer

Uno de los primeros preceptos o consejos que se puede leer en el video que colgué el primer día, del Manifiesto Holstee, es el siguiente:

Haz lo que amas hacer.
Y hazlo a menudo.

Y yo me lo tomé muy en serio y llevo dos días "pateando" Madrid con mi amiga la italiana... porque amo caminar, amo pasear, amo estar con una amiga graciosa y divertida, amo parlotear y amo reírme de todo...

Imagen del recorrido que hicimos hoy:


Aquellos que viven o han visitado alguna vez Madrid, ¿han paseado por sus callejuelas céntricas? ¿Observaron qué arquitectura más hermosa tiene esta ciudad? ¡Cuánta historia escondida! ¡Cuánta cultura!

Los nombres de las calles recuerdan a poetas, periodistas, pintores y artistas de todo tipo...Y la arquitectura victoriana se mezcla con la moderna. Y los centros culturales se mezclan con los puestitos de golosinas y de "alimentación" con productos venidos de todas partes del mundo (China, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina, México, India, Pakistán, etc.).

A medida que uno avanza por Madrid se da cuenta de la maravilla de la multiculturalidad, de la belleza del intercambio social y cultural actual y a lo largo de la historia... Sus gentes pero también sus edificios parecen contar historias...

¡Qué linda es Madrid!

Teatro Alcalá por la noche 29/05/2012

Comentarios

  1. Sí, pero lástima que las distancias son tan largas que tienes que moverte siempre en metro, donde el paisaje es negro y con suerte te encuentras algún grafiti.
    Yo creo que tendrías que iluminar el metro por dentro, así no sería tan depresivo...

    ResponderEliminar
  2. Bueno, bueno, no te quejes, no son tan largas che! Yo hice el recorrido que muestro en el mapa y lo hice caminando y no terminé cansadísima :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

3 razones por las que me siento frustrada

La felicidad es darle contenido a la vida

Soltar y confiar